Cáceres Impulsa celebra un Startups Forum sobre emprendimiento para analizar las oportunidades de negocio en la provincia de Cáceres

Cáceres
Impulsa celebra un Startups Forum sobre emprendimiento para analizar las
oportunidades de negocio en la provincia cacereña

Cáceres Impulsa, a través de su Startups Forum sobre emprendimiento abordará el próximo 22 de abril, a las 17:00 horas, las oportunidades de emprendimiento existentes en la provincia de Cáceres.

Ante el auge de ciudadanos y empresas que buscan su asentamiento en el territorio cacereño por las condiciones de vida que reúne la provincia de Cáceres, este encuentro, que se desarrollará a través de la plataforma Zoom, permitirá a los asistentes aprender para emprender, de la mano de expertos en la materia y conocer en primera persona la experiencia de destacados empresarios que comenzaron en su día su negocio en nuestra tierra.

Así, y bajo la batuta del empresario e ilusionista cacereño, Jorge Luengo, moderador del foro, empresas consagradas como Waygu Ibérico, la Casa de las Carcasas y Grupo Undanet contarán paso a paso el camino que llegaron a emprender y que les ha llevado hacia el éxito.

Los asistentes podrán conocer igualmente los fondos europeos que actualmente se destinan para la innovación, de la mano del Gabinete de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud. Comisión Europea. Responsabilidades.

Las startups también tendrán su espacio de la mano del cofundador y presidente de Homeria, Fernando Sánchez, y se enseñarán las estrategias más adecuadas para impulsar la digitalización a través del cofundador y CEO de la empresa Cyberclick, David Tomas.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Cáceres, Diputación Provincial de Cáceres y la Red Extremeña de Desarrollo Rural (Redex) estarán igualmente presentes en este encuentro, cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto.

Los interesados en este foro pueden consultar el programa y confirmar su asistencia a través del siguiente enlace: https://www.caceresimpulsa.com/startups-forum/