Cámara de Comercio de Cáceres fomenta el asociacionismo para mejorar la rentabilidad de los negocios de Valle del Jerte

La Cámara de Comercio de la provincia de Cáceres y las pymes de Valle del Jerte han aunado sus esfuerzos para fomentar el cooperativismo y asociacionismo empresarial a fin de mejorar la rentabilidad de los negocios de esta comarca cacereña.

Para ello, como primera piedra de este proyecto, se celebrará el próximo 11 de noviembre, en horario de 19:00 a 21:00 horas, una jornada virtual de asociacionismo empresarial y educación financiera que se impartirá de manera gratuita a través de la plataforma Adobe Connect de la Cámara de Comercio de Cáceres.

La cita estará liderada por la analista financiera, Gema Bejarano, el coach profesional con 25 años de experiencia en la dirección de PYME, Eduardo Hernández Mogollón, así como el presidente de la Asociación Empresarial de Valle del Jerte (Asevaje), Cándido Sánchez.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo y organización de la Cámara de Comercio de la provincia de Cáceres, así como el patrocinio de Liberbank.

Las pymes y negocios interesados en asistir a esta jornada pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/32h5n4I