La Cámara de Comercio de la provincia de Cáceres oferta un curso de ‘Incorporación a la Empresa Agraria’, que tendrá 150 horas de duración y será impartido en la localidad de Plasencia.

Esta acción formativa, que se desarrollará durante los meses de octubre y noviembre, está enmarcada en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) está dirigida a jóvenes desempleados de entre 16 y 29 años, sin coste alguno para aquellos alumnos que estén inscritos en el sistema de Garantía Juvenil.

De igual manera, toda la información acerca de esta formación gratuita se encuentra disponible llamando a los teléfonos 927 626 319 o 927 626 326 de la entidad cameral cacereña.