Cámara de Comercio de Cáceres organiza una jornada sobre internacionalización para enseñar las oportunidades de negocio en el mercado exterior en tiempos de Covid

• La cita está dirigida a empresas que quieran empezar a exportar o pymes con alguna experiencia en el exterior, pero que no dispongan de una estrategia definida para acceder a mercados internacionales

La Cámara de Comercio de la provincia de Cáceres celebrará el próximo 27 de abril, a las 16:00 horas, una jornada online gratuita sobre exportaciones y las ventajas que proporciona para una empresa su salida al mercado exterior en tiempos de Covid-19.

Esta sesión está dirigida a empresas que quieran empezar a exportar o pymes con alguna experiencia en el exterior, pero que no dispongan de una estrategia definida para acceder a mercados internacionales.

Durante jornada, se abordará la exportación como un elemento necesario en cualquier estrategia empresarial. Así, cuestiones técnicas que se deben tener en cuenta en las exportaciones analizadas por expertos en la materia durante esta cita que se desarrollará de forma telemática a través de la plataforma Zoom.

En este encuentro, dirigido por la economista, Suziane Ferreira Do Nascimiento, el director comercial de la empresa La Chinata, Carlos Oliva, así como por el coordinador del área de Internacionalización de la Cámara cacereña, Víctor Gragera, se trasladará a los asistentes, en base a casos prácticos y a su experiencia real in-situ, los sectores de oportunidad y focos de crecimiento de algunos países y regiones europeas, así como las pautas a seguir para obtener el éxito deseado.

Los interesados pueden consultar el programa y realizar su inscripción a través del siguiente enlace: https://www.camaracaceres.com/exportacion-una-salida-en-epoca-de-covid/