Cámara y Consejería de Economía se reúnen para fomentar el desarrollo empresarial

Reunión entre Cámara de Comercio y Junta de Extremadura
El Presidente de la Cámara, Gabriel Álvarez Arroyo, y el director gerente, Jesús Espinosa Redondo, se han reunido con el Consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España Santamaría, y el Secretario Gral. de Economía y Comercio, Antonio Ruiz Romero. Entre los asuntos tratados destacan buscar mayor colaboración entre las instituciones para luchar contra la despoblación y fomentar el emprendimiento y el desarrollo empresarial.