• Los másters semipresenciales que han dado comienzo este viernes han sido inaugurados por el secretario general de la Cámara de Comercio de Cáceres, Raúl Iglesias 

Como cada año la Cámara de Comercio de Cáceres inicia su oferta de másters semipresenciales acabada la temporada veraniega. Este otoño las propuestas giran en torno a la administración concursal, a la fiscalidad y gestión financiera, así como a la gestión laboral.

En concreto, el máster sobre administración concursal tiene como objetivo primordial ofrecer la formación teórica y práctica imprescindible para que el alumnado se convierta en experto en derecho de la insolvencia, posibilitando así el desarrollo profesional de las funciones de administrador concursal y de asesor jurídico de todas las partes intervinientes en los procesos preconcursales y concursales.

La 8ª edición del master en fiscalidad y gestión financiera está enfocado a profesionales del sector de la Asesoría Fiscal, técnicos de la administración, responsables y técnicos de los departamentos contables.

En lo que respecta el dedicado a la gestión laboral, este máster, que llega este año a su 4ª edición, está dirigido a los profesionales del sector de la Asesoría laboral, técnicos de la administración y responsables de los departamentos laborales.

Los másters impartidos por la Cámara de Comercio de Cáceres son de alta calidad especializada y dirigidos a profesionales y directivos que deseen ampliar sus conocimientos en las materias impartidas.

Los másters iniciados este viernes, y que cuentan con todas las medidas de seguridad, higiene y distancia interpersonal, son bonificables por la Seguridad Social y contarán con un equipo docente de extraordinaria profesionalidad, así como de un foro de expertos que tendrá lugar en los años siguientes a la finalización con éxito de esta actividad.

AMPLIA OFERTA FORMATIVA

Esta formación se completa con otros masters y cursos que la entidad cameral cacereña imparte de manera semipresencial y virtual de gran interés por la salida profesional que ofrece a los interesados, tales como el curso de representante aduanero, que este año celebra su 2ª edición, el máster de energías renovables, así como el dedicado a la dirección y gestión de proyectos, entre otros.

Cabe destacar que dentro de la amplia oferta formativa de la Cámara de Comercio de Cáceres destacan los cursos gratuitos para jóvenes inscritos en el Fondo de Garantía Juvenil, dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), los cursos INCYDE, orientados a emprendedores y profesionales que deseen iniciarse en el desarrollo del IoE y creatividad digital, así como aquellos impartidos a fin de  ofrecer apoyo a mujeres emprendedoras dentro del Programa de Apoyo Empresarial a Mujeres (PAEM). De igual manera, destacan las jornadas, talleres y ponencias, de enorme interés para el emprendimiento empresarial, enmarcados en el Programa Samara Emprende, entre otros.

Para más información e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la Cámara de Comercio de Cáceres, sita en Plaza Dr.Durán, 2 de la capital cacereña o en el teléfono 927 627 108. Igualmente, toda la información sobre la oferta formativa que ofrece entidad cameral se encuentra disponible en www.camaracaceres.es