"COMUNICADO CONJUNTO COVID19"

Reunidos representantes de la Camara de Comercio de Cáceres, Federación Empresarial Placentina, Circulo Empresarial Placentino, Ayuntamiento de Plasencia, Asociaciones de Comerciantes y de Hostelería.

Ante la declaración producida hoy a través del “Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID19” ,a partir del momento en el que adquiera plenos efectos, instamos a todas las empresas de la provincia de Cáceres a su obligado cumplimiento practicando el cierre de todos los establecimientos comerciales, de ocio, hostelería y restauración que en él se contemplan así como el resto de medidas de índole laboral que se establecen.
Esperamos asimismo que el cumplimiento de este Decreto produzca los efectos deseados y haga salir a la población de la penosa situación en la que se encuentra .

Plasencia , a 14 de marzo de 2020