Curso de Excel 2016 aplicado a la gestión empresarial

• Ejercicios supuestos
  • Pruebas de evaluación

Objetivos

• Aprender el manejo de la hoja de cálculo excel 2016 para desarrollar distintas tareas de la gestión empresarial.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar la implementación de excel en el control de almacén, marketing, recursos humanos así como en el área financiera y contable de la empresa.

Temario del contenido completo

UD1. Control de Stock.

1.1. Elaboración de un Presupuesto.
1.2. Presupuesto con Códigos Automáticos.
1.3. Control de Stock.

UD2. Gestión Financiera.

2.1. Préstamos.
2.2. Pagos.
2.3. Amortizaciones.
2.4. Van y Tir.

UD3. Gestión Contable.

3.1. Diario de Caja.
3.2. Costes de Producción.

UD4. Nóminas y Seguridad Social.

4.1. Nóminas.
4.2. TC2.
4.3. Anticipos.

UD5. Gráficos.

5.1. Elementos de un Gráfico.
5.2. Tipo de Gráficos.
5.3. Creación de un Gráfico.
5.4. Modificación de un Gráfico.
5.5. Borrado de un Gráfico.
5.6. Gráfico de Columnas.
5.7. Gráfico Circular.

Soluciones.