60 Horas.
Formación Telepresencial (Campus virtual + Videoconferencias)

Fecha inicio: 27 Febrero 2017

Inscripción y reservas en info@beinn.es o llamando al 967 81 89 43

Certificación Profesional Internacional dirigida a…

Cualquier profesional que trabaje en proyectos y quiera ser más eficiente con un certificado internacional en Project Management que lo respalde. Curso destinado a: Gerentes, Empresarios, Directivos, Mandos Intermedios, Jefes de departamento, Jefes de equipos y profesionales independientes que trabajen por proyectos.

Curso de preparación para obtener la certificación PMP®, otorgado por el Project Management Institute (PMI®)

MOTIVOS POR LOS QUE SE DEMANDAN LAS CERTIFICACIONES INTERNACIONALES PMP® Y CAPM®.

La Gestión de Proyectos (Project Management) es una competencia directiva enfocada a dirigir proyectos,en el sentido amplio o integral de: “dirigir contratos o encargos de entregables únicos de cualquier sector o actividad”; y constituye la disciplina (conocimientos, habilidades y técnicas) de organizar y administrar recursos de manera tal que se pueda culminar todo el trabajo requerido en el Proyecto dentro del alcance, el tiempo y el coste definidos. El   conocimiento   de   la  competencia  directiva   en   Gestión   de   Proyectos  acreditado   mediante certificaciones profesionales como las de CAPM® y PMP® son una garantía de compartir a nivel internacional la unificación de los términos, conceptos, estructura y directrices sobre las “buenas prácticas” reconocidas en los Sistemas de Gestión de Proyectos como el PMBOKde PMI®.

¿En qué consiste este curso de Gestión de Proyectos y preparación a la Certificación PMP y CAPM?

Contenidos

Al finalizar el curso el alumno podrá presentarse al examen, según la disponibilidad de PMI

Beneficios de realizar este curso con BeiNN

Son cientos los profesionales, que han obtenido su certificación PMP o CAPM con nosotros, dejando constancia de su satisfacción al haber participado en el curso.

Nuestra tasa de aprobado supera el 90% en aquellos alumnos que realizan completo el curso y siguen nuestras recomendaciones.

Si algo nos diferencia a los profesionales que trabajamos en BeiNN Project Management es el compromiso y cercanícon todos y cada uno de nuestros alumnos.

Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que cada profesional que se prepara con nosotros para la obtención del certificado vaya lo mejor preparado posible al examen.

Nuestra metodología participativa y dinámica ha demostrado que se asimilan mejor los conceptos de materias más arduas que con clases aburridas que además no están dirigidas a los asistentes.

DOCENTES

Todos los docentes del curso son profesionales que ejercen de Directores de Proyectos y certificados PMP®.

MATRICULA Y FORMA DE PAGO.

495 / alumno.

Para formalizar la matrícula, debes enviar la ficha que te habremos enviado junto con este dossier.

TASAS DE EXAMEN (No incluidas en el precio del curso)

Para el acceso al examen previamente será necesario pagar las tasas impuestas por el PMI® (Project Management Institute), que variarán según sea miembro o no del PMI®.

(*)  Las tasas para el examen están establecidas por PMI® (Project Management Institute) a nivel mundial.