Delegado Comercial con experiencia en sector energético

• OFERTA LABORAL: Buscamos delegado/a comercial Cáceres y provincia, para incorporarse a nuestro equipo. Necesitamos profesional con experiencia en el sector energético y la optimización de suministros (Luz y gas) a empresas.
  • Buscamos personas con ilusión y ganas, responsabilidad, organización e iniciativa que busque ser parte de un proyecto en el que crecer. Se encargará de la zona seleccionada (Extremadura) y deberá realizar la captación de nuevos clientes y el mejor seguimiento a estas empresas.
  • Imprescindible: Experiencia en el sector energético y optimización de suministros a empresas.
  • Tipo de contrato: Ofrecemos contrato laboral (fijo más variable) e Incorporación inmediata.
  • Número de vacantes: 2
  • Zonas a cubrir: Cáceres y Provincia.
  • Si estás interesado, puedes enviar tu CV a: ceenrique@blueenergysl.com