• Cámara de Comercio de Cáceres celebra la candidatura de esta empresa cacereña digna de tal reconocimiento por su valía y profesionalidad

Homeria Open Solutions se encuentra entre las cinco primeras empresas candidatas a optar al Premio Nacional Pyme del año 2020 que la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander celebrarán el próximo 26 de febrero.

 

A este galardón optan 25 empresas de las más de 1500 pymes presentadas de toda España, lo que para la Cámara de Comercio de Cáceres es motivo de satisfacción que sea una empresa de la provincia de Cáceres la que se encuentre en el ranking de las mejores empresarias merecedoras de este reconocimiento.

 

La candidatura de Homeria Open Solutions certifica el extraordinario potencial empresarial del territorio cacereño y es motivo de orgullo para esta entidad que proyectos empresariales como los de esta pyme, capaces de generar empleo, riqueza en sus municipios y de retener el caudal talento humano, sean foco de atención a nivel nacional e internacional.

 

Por último, la Cámara de Comercio de Cáceres espera que el Premio Pyme 2020 se resuelva recayendo en Homeria Open Solutions, porque su logro supone la satisfacción global del tejido empresarial cacereño.

 

Además de este premio, la IV edición del Premio Pyme del Año ha incluido, además, una mención especial lucha contra el Covid-19, que busca reconocer las mejores iniciativas empresariales para hacer frente a la pandemia. En esta categoría, los finalistas son: Hersill, de Madrid; Gas N2itrogen, de Barcelona; Genomi Diagnostics, de Baleares y la cántabra Genetracer Biotech.

 

El jurado que elegirá a los ganadores estará presidido por el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, y formarán parte del mismo el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair; el director de Empresas y Pymes de Banco Santander España Octavio Ramírez; la directora general de la Cámara de España, Inmaculada Riera; y el CEO de Prisa Noticias, Alejandro Martínez Peón.

El Premio Pyme del Año, que anualmente convocan el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, reconoce el desempeño de las pequeñas y medianas empresas españolas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.