La Cámara de Comercio de Cáceres amplía su curso gratuito de hostelería en Trujillo, dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años en situación de desempleo e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, hasta finales del mes de octubre.

La actividad formativa consta de un módulo de formación troncal de 65 horas y de dos módulos del certificado de profesionalidad. En concreto se formará a jóvenes interesados en aprender técnicas de servicio de alimentos y bebidas en barra (70 horas) y de mesa y elaboración y exposición de comidas en el bar-cafetería (50 horas).

Este curso con plazas limitadas, suma en total 120 horas lectivas y es conducente a certificado de profesionalidad, por lo que los alumnos tienen que estar en posesión del título de la ESO o un certificado equivalente.

Los jóvenes interesados pueden solicitar información detallada a través del teléfono 927 626 319 , en la página web de la Cámara de Comercio de Cáceres www.camaracaceres.com, así como a través del correo electrónico rosana.rodriguez@camaracaceres.es.