La Cámara de Comercio de Cáceres celebra este viernes, 2 de octubre, en la sede cacereña de esta entidad cameral, una jornada formativa para enseñar las principales claves que el sector empresarial de la provincia necesita para dar salida a sus negocios en el mercado internacional.

La jornada, que tendrá lugar de 09:00 a 13:00 horas, contará con talleres teórico y práctico, así como una ponencia que correrá a cargo del responsable del Departamento de Comercio Internacional de la Cámara de Comercio de Cáceres, Víctor Gragera, todo ello enfocado a ofrecer a los asistentes las pautas más importantes para que la salida de las empresas al exterior sea exitosa.

En el marco de la cita se abordarán igualmente otros asuntos de interés, como la operativa y práctica del comercio exterior y qué fuentes de información son las más adecuadas para internacionalizar la empresa.

Los interesados pueden inscribirse de forma online a través de este enlace bit.ly/30grMhM o bien poniéndose en contacto con la Cámara de Comercio de Cáceres a través del teléfono 927 627 108.

SAMARA EMPRENDE

Cabe reseñar que la jornada ‘Claves para abordar mercados internacionales’ se enmarca en el Programa Samara Emprende, puesto en marcha por la Fundación Caja de Extremadura, Fundecyt y las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz para impulsar la escalabilidad de los modelos de negocio de jóvenes pymes innovadoras con alto potencial de crecimiento, capaces de generar impacto socioeconómico en su entorno, con la finalidad de desarrollar un tejido empresarial competitivo en la región.