La Cámara de Comercio de la provincia de Cáceres organizará el próximo miércoles, 10 de febrero, a las 17:00 horas, una jornada informativa telemática sobre financiación empresarial enfocada en las ayudas I+D+i en Extremadura

Esta jornada está dirigida a empresas y profesionales que deseen obtener información sobre las ayudas I+D+i en Extremadura que se encuentren al alcance del tejido empresarial como oportunidad para el desarrollo tecnológico y la mejora competitiva.

La sesión se desarrollará a través de la plataforma Adobe Connect de la Cámara de Comercio cacereña y tendrá una duración de unos 45 minutos.

El encuentro, que correrá a cargo de la Directora y Cofundadora de Europa+1, Joaquina Labrador, y del Director de Proyectos I+D+i y Cofundador de Europa+i, Fernando Doncel, se desglosará en diversos apartados en los que los ponentes analizarán los objetivos de estas ayudas y darán a conocer qué beneficiarios de Extremadura pueden optar a las mismas, así como su cuantía y criterios de valoración para su concesión.

De igual manera, la cita permitirá plasmar las recomendaciones oportunas para que los asistentes lleven a cabo una correcta elaboración de la memoria.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: bit.ly/3tr7Nd3