La Cámara organiza talleres de neuroventas en Navalmoral de la Mata

  • El objetivo es la mejora de los resultados comerciales
  • Impartido por profesionales del “coaching” y la PNL
  • Las actividades se realizarán en el mes de noviembre

 

La Cámara de Cáceres organiza un ciclo de talleres centrados en las neuroventas que tienen como objetivo mejorar los resultados y las habilidades comerciales de los asistentes. Estas actividades se realizarán en el vivero de empresas de Navalmoral de la Mata y son gratuitas, si bien las plazas son limitadas y es necesaria inscripción previa. Los talleres serás impartida por profesionales del “coaching” y la Programación Neurolingüística.

La actividad se encuadra dentro del Programa de Comercio Minorista de 2019 y está financiada por la Secretaria de Estado de Comercio, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Su metodología será teórico-práctica de modo que los asistentes puedan combinar la adquisición de los conocimientos con el entrenamiento de las capacidades y habilidades comerciales adquiridas.

Los talleres se realizarán los días 5 y 6 de noviembre de 15:00 a 17:30. Por otra parte los días 12 y 13 del mismo mes se realizarán tutorías grupales de una hora de duración donde se pondrá en práctica los conocimientos adquiridos.

Técnicas comerciales

El objetivo de estos talleres se centra en proporcionar y poner en práctica conocimientos y habilidades técnicas imprescindibles para lograr buenos resultados comerciales. Se proporcionarán ideas y herramientas para que cada participante pueda aplicar inmediatamente los contenidos y adaptarlo a su producto. También se aprenderá cómo ser un comercial con mayor efectividad y productividad, a entender la estrategia de compra y de toma de decisiones de los clientes, a hacer del proceso de venta un momento agradable y no frustrante y a conectar con las emociones que motivan a los clientes para comprar

Los contenidos se recogen en una estrategia de trabajo denominada «insight» que consiste en una secuencia de intervención creada para garantizar un proceso de venta exitoso donde ambas partes (profesional y cliente) encuentren la mejor solución y la que más satisfaga las necesidades del cliente.

 

Financiado por la Secretaría de estado de Comercio. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                                           Una manera de hacer Europa.

Esquema de las Jornadas

Objetivos

Mejorar nuestros resultados comoerciales a través de la Neuroventas

Dirigido a

Empresarios en activo y emprendedores relacionadas con el sector del comercio minorista

Plazas

Número de plazas limitadas: 40, es necesario inscripción previa

Precio

Gratuito

Fecha

Talleres Teórico/Práctico, los días 5 y 6 de noviembre

Lugar

Navalmoral de la Mata

Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Cáceres, C/ Zamora 1

Profesorado

  • D. Ángel Fanegas Flores. Administrador GALFEX CONSULTORES
  • Dña. Teresa Isabel Nuevo España. Directora de Nuevo Coach

Calendario de las Jornadas

5 de Noviembre, Martes

Taller Teórico/ Práctico. Neuroventas I: ¿Qué es?

15:00: 15:15

ACREDITACIÓN

15:15 – 17:30.

¿QUÉ ES NEUROVENTAS? Hablar de Neuroventas es hacerlo desde un cambio de paradigma en las estrategias comerciales ya que se aprende cómo interactuar con nuestros clientes para  obtener los mejores resultados.

6 de Noviembre, Miércoles

Taller Teórico /Práctico : Neuroventas II. Como mejoras tus resultados comerciales.

15:00 – 15:15

ACREDITACIÓN

15:15 – 17:30.

APRENDIENDO A CONOCER EL PROCESO VENTA/COMPRA: No hay clientes resistentes, sino comunicadores inflexibles. Estos talleres se impartirán con una metodología teórico/práctica, combinando la adquisición de los concomimientos que son necesarios para potenciar las capacidades comerciales con la práctica personalizada. Realizando practicas grupales los días 12 y 13 de noviembre. 

Estos talleres se impartirán con una metodología teórico/práctica, combinando la adquisición de los concomimientos que son necesarios para potenciar las capacidades comerciales con la práctica personalizada. Realizando practicas grupales los días 12 y 13 de noviembre.