• El perfil de director de proyectos cuenta con una alta empleabilidad
  • Se desarrollará de forma online y cuenta con 1.500 horas lectivas
  • El máster da acceso a una titulación del Instituto Cameral de Formación Superior

10/08/2020. La Cámara de Comercio de Cáceres ha introducido en su Programa de Formación Superior organiza un Máster en Dirección y Gestión de Proyectos. Este máster tiene una duración de 1.500 horas lectivas y da acceso a una titulación avalada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de la provincia de Cáceres, a través del Instituto Cameral de Formación Superior. Esta actividad es financiable y bonificable y se desarrollará íntegramente en la modalidad online.

Este Máster va dirigido a todos aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional desarrollando y gestionando nuevos proyectos. Esta profesión se encuentra en auge en estos últimos años y es cada vez más demandada para lograr ampliar mercados y generar nuevos beneficios.

El Máster en Dirección y Gestión de Proyectos es un Máster online enfocado en la dirección, gestión y coordinación de proyectos empresariales desde su inicio hasta su ejecución. Está diseñado con estrategias y múltiples recursos didácticos de forma que puedas adquirir los conocimientos de forma fácil y práctica, con un manejo profesional adaptado a tus necesidades.

Esta formación online facilita los conocimientos y herramientas necesarios para adquirir una visión global de la empresa y su entorno, analizando y desarrollando habilidades creativas, comunicativas, de negociación para un crecimiento laboral y adaptándose a los cambios del mercado actual.

Salidas profesionales

Algunas de sus salidas profesionales son “project manager”, responsable de desarrollo de negocio, gestión financiera de empresas y proyectos, gestión y dirección de empresas, director/jefe de Proyecto, gerente, director de calidad de proyectos, consultor estratégico, y es también particularmente útil para la creación y desarrollo de un propio proyecto empresarial.

Su metodología permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en nuestro campus online, combinando distintos recursos didácticos como videoconferencias, contenidos interactivos multimedia, casos prácticos, test de evaluación, foros de debate, etcétera.