Se ha presentado el Mapa “Callejero” promocional del comercio minorista de Navalmoral de la Mata realizado por la Cámara de Comercio, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, a través de la Gerencia de Dinamización Comercial, y de las asociaciones de comerciantes. El mapa, que ha sido editado en papel, puede también consultarse online a través de la página web de la Cámara de Comercio.

Esta acción se ha desarrollado como una medida de sensibilización y concienciación, donde los protagonistas han sido los comercios moralos. Su objetivo principal consiste en concienciar a los vecinos y a los visitantes presenciales y virtuales, sobre la necesidad de mantener el comercio de proximidad y sensibilizar al consumidor de la importancia de mantener una ciudad viva, generando crecimiento y favoreciendo a la mejora global de Navalmoral de la Mata.

En el mapa se localizan los comercios participantes en la acción indicando su logo, actividad y localización.

Esta acción está desarrollada dentro del marco del Programa de Comercio Minorista 2019. Ha sido financiada por la Secretaría de Estado de Comercio, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Fondos Europeos de Desarrollo Regional. De esta forma se complementa el mapa de la localidad Navalmoral de la Mata con la geolocalización de los comercios, que se realizará de forma virtual y podrá también consultarse en la web de la Cámara y en destacados lugares de la localidad.

Acción financiada por la Secretaria de Estado de Comercio. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.