NOTICIAS CÁMARA COMERCIO CÁCERES

TICCámara 2019

CONVOCATORIA TICCÁMARAS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA INCORPORACIÓN DE LAS TIC, ASÍ COMO PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS A LAS

Cierre convocatoria TICCámara19

Programa TICCámaras
Apoyo a la Incorporación de las TIC en las Pymes CIERRE DE CONVOCATORIA TICCAMARAS
A PARTIR DEL 21 DE JUNIO DE 2019 QUEDA CERRADA LA

Comercio Minorista 19

Convocatoria del Programa de Comercio Minorista de selección de PYMES y autónomos para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial de la Provincia de Cáceres.

Competitividad Turística

Lista de Admitidos y Lista de Espera para el Programa de Competitividad Turística 2019   EMPRESA Registro Fase Admitida/ Lista Espera 01.- Inversiones Iglesias Castro