Oferta de empleo: Agente Generali Seguros

Descripción de la oferta de empleo

En Generali estamos en búsqueda de agentes que quieran incorporarse a la red dentro del Plan de Carrera, donde dispondrás de un plan de desarrollo profesional personalizado que te permitirá establecer tu propio negocio, accediendo a un atractivo paquete retributivo compuesto por fijo mensual garantizado + comisiones. Si estás interesado envíanos tu CV a fabian.iglesias@generali.com

Requisitos del puesto

* Capacidad de comunicación y organización

* Aptitud para establecer relaciones comerciales

* Motivación para crear tu propia cartera de clientes

* Experiencia o disposición para trabajar por objetivos

* Nivel de formación mínimo de Graduado en Educación Secundaria ó equivalente

Otros datos del puesto

Ofrecemos:

* Entrar a formar parte del Sistema del Plan de Carrera de Generali, accediendo a un atractivo paquete retributivo, en función de la actividad comercial y de las ventas.

* Programa formativo teórico y práctico sobre productos, técnicas comerciales y nuevas tecnologías.

* Incentivos comerciales: viajes, congresos, premios.

* Plan de desarrollo profesional personalizado en el apoyo permanente de la estructura de GENERALI.

* Integrarse en un proyecto empresarial líder en el sector asegurador.

* En la fase de consolidación, podrá ser el gestor de su propia empresa con la apertura de una oficina de GENERALI.