Oferta de empleo Asesor Comercial Business

• DigitalRED, Distribuidor Vodafone Business, empresa con mas de 20 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, único Distribuidor Extremeño del operador en la región y con un equipo humano profesional con ganas de trabajar, crecer y formarse en este sector.

FUNCIONES:

-Asesoramiento a Pymes en la provincia de caceres y visitas de captación con cartera potencial.

-Se precisa tener experiencia en el ámbito comercial de empresas

CONDICIONES LABORALES:

Contrato 3 meses + 3 meses + indefinido

-Tarjeta para gasolina

-Teléfono de empresa

-Salario: Según convenio + retribución variable. (Por cumplimiento de objetivos, entorno a                                      1000€ de comisiones, mínimo)

Interesados, Enviad CV. pymes@digitalred.es