Oferta de Empleo: Técnico mantenimiento – Electromecánico

Puesto ofertado: Técnico mantenimiento – Electromecánico

Requisitos para puesto:

Seleccionamos un ELECTROMECANICO para nuestra planta cárnica en El Gordo.

• FUNCIONES:

La persona seleccionada colaborará con el resto de profesionales, en las tareas de mantenimiento de la maquinaria e instalaciones industriales.

Entre sus funciones estarán:

-Mantenimiento industrial en líneas de producción.

-Mantenimiento eléctrico, mecánico y/o de frio de las mismas.

-Equipos de envasado (transportadoras, envasadoras, bombas de vacio, etc.) -Conocimientos de Servicios Generales (agua, vapor, aire comprimido, refrigeración, etc…)

• FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS:

-Formación Profesional Grado medio en Electricidad y/o Electrónica / Formación Profesional Grado en Mantenimiento y Servicios a la Producción / Formación Profesional Grado Medio Mantenimiento Electromecánico.

-Conocimientos de mecánica, neumática, electricidad y frío industrial.

– Experiencia mínima de 2 años en puesto similar

Envíar CV a raul@carnicasdibe.com