OBJETIVOS

Conocer la figura del Operador Económico Autorizado y sus múltiples ventajas y beneficios para la empresa. Como objetivos específicos vamos a indicar los siguientes:

.- Ventajas para los Operadores Económicos Autorizados.

.- ¿Quién puede ser Operador Económico Autorizado?

.- Requisitos y criterios de obtención.

.- ¿Cómo utilizar mi número Operador Económico Autorizado?

DESTINATARIOS

El curso de Operador Económico Autorizado está dirigido a las empresas o profesionales que formen parte de la cadena logística y quieran beneficiarse de todas aquellas ventajas que aporta la figura del OEA de cara a la aduana y a la Agencia Tributaria. Por lo tanto, los destinatarios de este curso son los trabajadores que formen parte de alguno de estos grupos: fabricantes, exportadores, almacenistas, transportistas, representantes, expedidores, importadores, etc..

CONTENIDOS

Es un curso con contenido teórico y práctico con videos, legislación y prácticas tanto interactivas como presenciales, donde se desarrollarán los siguientes contenidos: La figura del Operador Económico Autorizado, Tipo de certificados, requisitos y criterios de obtención.

Utilidad para titulares de certificados OEA. Solicitud y tramitación.

DURACIÓN

40 Horas. Pudiendo ser ampliadas con mayor número de ejercicios y prácticas. Se realizará en Modalidad Mixta haciendo una distribución de 14 horas presenciales y 26 horas on line.

PRECIO

350 €, 100% Bonificable.