Relación de Benediciarios Xpande Digital 2019

Relación de beneficiarios y lista de espera a la convocatoria de ayudas del programa XPANDE DIGITAL publicada en el BOP de Cáceres el día 21 de junio de 2019.
·         Fecha inicio presentación solicitudes convocatoria: 08/07/2019 ·         Fecha fin presentación solicitudes convocatoria: 31/07/2019 ·         Fecha informe de valoración: 01/08/2019.

RELACIÓN SOLICITUDES ADMITIDAS
Nº Orden RAZÓN SOCIAL Fase admitida (Fase Asesoramiento, Fase Ayudas)
01. Geografía Ingeniería y Servicios Ibérica, SL. Admitida Asesoramiento + Ayudas
02. José Ignacio Lajas Bellanco Admitida Asesoramiento + Ayudas
03. Consultoría y Formación Balbo, SL. Admitida Asesoramiento + Ayudas
04 Ingeniería y Desarrollos Derivados del Carbón, SL. Admitida Asesoramiento + Ayudas
05 Web del Hidromasaje, SLU. Admitida Asesoramiento + Ayudas
06 Diego Peña Vázquez Admitida Asesoramiento + Ayudas
07 Innovación en Gestión y Conservación de Ungulados, SL Admitida Asesoramiento + Ayudas
08 Agromivic, SL Admitida Asesoramiento + Ayudas
09 Cambio Energético, SL. Admitida Asesoramiento + Ayudas
10 Aceitunas Torres, SL. Admitida Asesoramiento + Ayudas

BENEFICIARIOS DEL FEDER

La aceptación de esta ayuda supone su permiso a que el Organismo que la concede publique en su página web su conformidad con el texto que se adjunta:

“Soy conocedor de que esta actuación está cofinanciada con Fondos Europeos y me comprometo a indicarlo así siempre que deba hacer referencia a la misma, frente a terceros o a la propia ciudadanía. Por la importancia que considero tienen este tipo de ayudas para nuestra empresa, es por ello que valoro muy positivamente la contribución del FEDER, principal fondo de la Política de Cohesión europea, por lo que supone de impulso a nuestro trabajo y en consecuencia al crecimiento económico y la creación de empleo de la región en que me ubico y de España en su conjunto”.