Relación de beneficiarios Foodex 19

Relación de beneficiarios a la convocatoria de ayudas “Visita profesional y misión comercial a la feria de alimentación FOODEX 2019” y con número de referencia PIP 01 01 02 19 0124.

1. Agora Franchise Consulting, SC.
  2. Campo y Tierra del Jerte, SA.
  3. Hijos y Sobrinos de Pedro Sánchez, SL.
  4. Huerta Dehesa El Alcornocal, SL.
  5. SCL. Los Curado.
  6. Aceitunas Sanmer, SA.
  7. Tomates del Guadiana S. Coop.
  8. Wings Restauración, SL.
  9. Embutidos Farcedo, SL.
  10. Productores de Frutos Secos Españoles, SL.

Notas:

1.- El importe máximo de gasto objeto de subvención por empresa beneficiaria del Plan Internacional de Promoción está financiado al 70% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El 30% restante será aportación privada.

2.-La normativa reguladora de estas ayudas fue publicada en el BOP Cáceres de 29/01/2019 así como en la sección “Tablón del Perfil del Contratante” de la web: www.camaracaceres.es.

3.- El importe máximo de gasto subvencionable al que las empresas admitidas tienen acceso es de 3.320€ tal y como se indica en la convocatoria de esta acción. En el caso de participación de una segunda persona por parte de la misma empresa el importe total máximo objeto de subvención por empresa beneficiaria ascendería a 6.640€.

Las empresas participantes afirman que: “Soy conocedor de que esta actuación está cofinanciada con Fondos Europeos y me comprometo a indicarlo así siempre que deba hacer referencia a la misma, frente a terceros o a la propia ciudadanía. Por la importancia que considero tienen este tipo de ayudas para nuestra empresa, es por ello que valoro muy positivamente la contribución del FEDER, principal fondo de la Política de Cohesión europea, por lo que supone de impulso a nuestro trabajo y en consecuencia al crecimiento económico y la creación de empleo de la región en que me ubico y de España en su conjunto”.