Relación de beneficiarios a la convocatoria de ayudas del programa XPANDE publicada en el BOP de Cáceres el día 17 de julio de 2020.

RELACIÓN SOLICITUDES A ADMITIR
Nº Orden de PresentaciónRAZÓN SOCIAL

Fase admitida

01Cárnicas Pozas, SL.Admitida Asesoramiento + Ayudas
02Óscar Blanco NicolásAdmitida Asesoramiento + Ayudas
03Antonio Rodríguez QuesadaAdmitida Asesoramiento + Ayudas
04Hidesa y Roso, SL.Admitida Asesoramiento + Ayudas
05María Isabel Martín PérezAdmitida Asesoramiento + Ayudas
06Talleres Barrantes, SL.Admitida Asesoramientos
07Elías Hernández e Hijos, Sl.Admitida Asesoramiento
08Nature Ibérica Food, SL.Admitida Asesoramiento

BENEFICIARIOS DEL FEDER

La aceptación de esta ayuda supone su permiso a que el Organismo que la concede publique en su página web su conformidad con el texto que se adjunta:

“Soy conocedor de que esta actuación está cofinanciada con Fondos Europeos y me comprometo a indicarlo así siempre que deba hacer referencia a la misma, frente a terceros o a la propia ciudadanía. Por la importancia que considero tienen este tipo de ayudas para nuestra empresa, es por ello que valoro muy positivamente la contribución del FEDER, principal fondo de la Política de Cohesión europea, por lo que supone de impulso a nuestro trabajo y en consecuencia al crecimiento económico y la creación de empleo de la región en que me ubico y de España en su conjunto”.