PROGRAMA XPANDE DIGITAL 2021

Relación de beneficiarios y lista de espera a la convocatoria de ayudas del programa XPANDE DIGITAL publicada en el BOP de Cáceres el día 04 de marzo de 2021.

·         Fecha inicio presentación solicitudes convocatoria: 12/03/2021

·         Fecha fin presentación solicitudes convocatoria: 30/04/2021

·         Fecha informe de valoración: 26/04/2021.

RELACIÓN SOLICITUDES ADMITIDAS

Nº Orden

RAZÓN SOCIAL

Fase admitida

(Fase Asesoramiento, Fase Ayudas)

Nuria Ramos Carrasco

Valle Coronado SL

Rafael Sendín Gutiérrez

Fincas El Borbollón SL

José Luis Mateos SL

Hidesa y Roso SL

Explotaciones Aldea del Conde SL

Cohidrex SL

BENEFICIARIOS DEL FEDER

La aceptación de esta ayuda supone su permiso a que el Organismo que la concede publique en su página web su conformidad con el texto que se adjunta:

“Soy conocedor de que esta actuación está cofinanciada con Fondos Europeos y me comprometo a indicarlo así siempre que deba hacer referencia a la misma, frente a terceros o a la propia ciudadanía. Por la importancia que considero tienen este tipo de ayudas para nuestra empresa, es por ello que valoro muy positivamente la contribución del FEDER, principal fondo de la Política de Cohesión europea, por lo que supone de impulso a nuestro trabajo y en consecuencia al crecimiento económico y la creación de empleo de la región en que me ubico y de España en su conjunto”.

Igualmente, se incluyen en la siguiente lista de espera aquellas empresas que reuniendo los requisitos técnicos de valoración no han sido admitidas por las limitaciones presupuestarias encontradas ante el número de solicitudes recibidas.

Nº Orden de Presentación

RAZÓN SOCIAL