Responsable de clientes en el Sector Financiero

Contacto: rrhh@ibanwallet.com

Descripción del Puesto:

Nº Vacantes: 2

¿Te gustaria  trabajar en una Fintech de referencia en pleno proceso de expansión  a nivel nacional?

En Iban seguimos creciendo en todo el territorio nacional, y a nivel  internacional, estamos presentes en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Portugal y México.

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector financiero tecnológico, esta es tu oportunidad.

En Iban buscamos personas como tú, que aporten conocimientos, habilidades y experiencia en la gestión de clientes.

¿Qué buscamos?:

• Personas con experiencia comercial de más de 5 años en banca en el asesoramiento financiero y gestión de clientes.
  • Con formación y/o experiencia en productos de Inversión y Ahorro.
  • Con perspicacia para los negocios, pasión por las ventas y un interés en los mercados financieros

Requisitos:

• Mínimo 5 años de Experiencia en el Sector Financiero o en Banca.
  • Valoraremos que se posea Título para el Asesoramiento Financiero según Certificación MiFID II.
  • Disponibilidad de incorporación a final de marzo.

¿Que te ofrecemos?

• Trabajar en una de las empresas tecnológicas financieras de mayor crecimiento, con tecnología avanzada y un equipo de profesionales.
  • Contrato laboral indefinido.
  • Condiciones salariales: Tu retribución será una base fija más variable por consecución de objetivos.
  • Oportunidad de desarrollo profesional
  • Formación continua desde el proceso de onboarding y durante tu plan de carrera.