Tecnico/a Unidad de Microcirugía

OFERTA DE PUESTO DE TRABAJO

El Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón de Cáceres selecciona un puesto de:

1 TÉCNICO/A – UNIDAD DE MICROCIRUGÍA

TAREAS GENERALES

Según el proyecto, trabajará en las tareas asignadas a los siguientes bloques de actividades:

• Desarrollo de protocolos quirúrgicos y su implementación en el CCMIJU.
  • Plataforma robótica teleoperada para procedimientos de microcirugía.

Otras tareas a llevar a cabo:

• Apoyo en quirófano experimental para el desarrollo de las diferentes tareas del proyecto.
  • Gestión y desarrollo del plan de trabajo del proyecto.
  • Otras tareas complementarias.

REQUISITOS

• El candidato deberá estar en posesión del título de Licenciado/a o Graduado/a en Veterinaria.
  • Conocimientos de cirugía general y microcirugía.
  • Capacidad de organización, dinamismo y polivalencia.
  • Buen nivel de inglés hablado y escrito.
  • Incorporación Inmediata.

SE VALORARÁ

• Experiencia previa en cirugía.
  • Experiencia en desarrollo de proyectos de investigación.
  • Dominio de Microsoft Office.
  • Carnet de conducir.

SE OFRECE

• Contrato de trabajo temporal con cargo al proyecto financiador. Categoría y nivel: según experiencia profesional.
  • Confidencialidad en el proceso de selección.

Interesados enviar Currículum Vitae, indicando la referencia TREMIRS_MIC hasta el 14/03/2021 a rrhh@ccmijesususon.com

Nota Importante: Abstenerse perfiles diferentes al ofertado
Oferta de Empleo autorizada por la Secretaría General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad de la Junta de Extremadura