Un mapa en color dará visibilidad a los comercios de Navalmoral de la Mata

• Cámara de Comercio, Ayuntamiento y asociaciones de comerciantes desarrollan esta acción.
  • Será visible en papel y pantallas.

Un mapa de Navalmoral de la Mata con la geolocalización de los comercios contribuirá a la dinamización de los establecimientos comerciales de la localidad. Esta acción se encuadra dentro de la acción de dinamización de Centro Comerciales Abiertos del Programa Comercio Minorista 2019 y es gratuita para los comercios participantes.

Esta acción consiste en la edición en formato A3 de un mapa a color de la localidad, donde se geolocalicen en el mismo los comercios participantes con su correspondiente logotipo. El mapa, contará con una edición en papel y también se podrá visualizar en el tótem digital situado en la plaza del Jardincillo. También será visible como un anuncio en las pantallas situada en la Calle Principal y a la altura de la Cruz del Rollo. También podrá colocarse en distintos puntos de la localidad y contará con difusión por las redes sociales y en la web de la Cámara de Comercio.

La acción ha sido desarrollada por La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Provincia de Cáceres, con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y las asociaciones de comerciantes.

Los comercios interesados en aparecer en el mapa deben enviar el logo del establecimiento en formato digital, con orientación vertical y calidad de impresión, y su dirección para ser localizados en el mapa, por mail a laura.moreno@camaracaceres.es antes del lunes 4 de noviembre a las 12:00 horas.

Acción financiada por la Secretaria de Estado de Comercio. Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una manera de hacer Europa.