Logo_Cámara

Una jornada de la Cámara aporta claves para el crecimiento de las empresas

Programa”Samara Emprende”

Jornada para aportar claves para el crecimiento de las empresas

“Organización y Procesos”. Ponente Pedro Rivero

Camara de comercio de Cáceres

13 de Febrero, Jueves

Horario :10:00 – 14:00

Lugar: Sede Cámara Cáceres

31/01/2020. La Cámara de Comercio organiza la jornada “Organización y Procesos” para aportar claves para el crecimiento empresarial de las empresas. Este acto formativo tendrá lugar el próximo miércoles, 13 de febrero, en la Sede de la Cámara en Cáceres en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas. Esta jornada contará con un enfoque práctico, directo y adaptado a los diferentes sectores de cada empresa y su casuística particular.

En esta jornada se verán los aspectos clave para que una empresa pueda abordar su crecimiento de mercado a través de una sistemática interna que facilite el crecimiento a nivel de producción y a nivel económico financiero.

El programa de esta actividad incluye la organización de los procesos de fijación de objetivos y la organización de los procesos comerciales y de acción sobre el mercado. En esta actividad se ayudará también a los empresarios a definir un plan de trabajo para disponer de los medios tanto personal, como tecnología, o económicos, que permita un crecimiento sostenido de la actividad de la empresa.

Samara Emprende

Este acto se encuadra dentro de las actividades del programa Samara Emprende, en el que la Cámara colabora con la Fundación Caja Extremadura. La razón de ser de este programa es promover la cultura emprendedora en Extremadura y facilitar a los jóvenes la inmersión profesional y personal en una mentalidad emprendedora, objetivo prioritario para todos.

Este programa ofrece numerosas ventajas para todos los emprendedores con el fin de enriquecer sus proyectos con apoyo de entornos virtuales de aprendizaje, puntos de información y resolución de problemas, y otras novedades que se irán presentando a lo largo de los próximos meses.

El Programa desarrolla diversas acciones específicas destinadas a generar ideas de negocio competitivas y sostenibles, fomentar la mentalidad emprendedora, así como mejorar la formación de los autónomos y futuros empresarios.


Formulario de inscripción