Jornada "potenciemos tu idea de negocio" en Moraleja

11/3/2019. Una treintena de empresarios de Moraleja y la Sierra de Gata han asistido a la jornada “Potenciemos tu idea de negocio”, organizada en Moraleja por la Cámara de Comercio y Liberbank. La jornada ha aportado claves para la financiación de las iniciativas empresariales y se ha desarrollado un taller sobre como tratar con los bancos de tú a tú.

La jornada ha sido gratuita y ha contado con el taller práctico “Herramientas ágiles para el análisis de la idea de negocio», que ha sido impartido por Rodrigo Jiménez Barrios, técnico de Emprendimiento de Acción Contra el Hambre. Gema Bejarano Cantero, de Asesoría Integral, ha impartido también el taller formativo sobre “Cómo tratar a los bancos de tú a tú”.

En la organización del acto han colaborado empresarios locales, Adisgata, ARIGATA, el Ayuntamiento de la localidad y Pilar Ramajo, de la empresa de Moraleja Márketing Digital Directo.

Entre las materias que se han abordado destacan el análisis de viabilidad de un proyecto, las necesidades financieras, las vías de inversión o los trámites para desarrollar la idea de negocio. También se han abordado posibles consultas o problemas reales surgidos en las experiencias de las propias participantes.