CÓMO MOTIVAR EL COMERCIO Y EL CONSUMO EN LA PROVINCIA DE CÁCERES

WEBINAR INFORMATIVO

17 de JUNIO - miércoles - 16:00 - 17:00 horas
se envía enlace a los inscritos

Contenido

Es un Evento Formativo de Jesús Manuel Corrales consultor de empresas y negocios a través de su plataforma de Business Workshops, siguiendo estudios realizados por Departamentos de Recursos Humanos y Marketing en los cuales han introducido la Resiliencia y la Motivación entre los elementos fundamentales que afectan al rendimiento y la productividad de empresas y negocios. La Motivación ofrece recursos en mejorar el esfuerzo, los conocimientos y destrezas a disposición de las tareas, así como el mensaje y acciones a transmitir a clientes, consumidores y usuarios, ya que en cierta medida se impulsa el compromiso con la empresa y la sociedad, entre otras cuestiones, mejorando el perfil profesional y de los servicios.

Tipo de formación

Taller-Charla Motivacional, corto y efectivo, desde donde se pretende subir el ánimo y la motivación de los profesionales (empresarios y trabajadores). Ayuda a adquirir una actitud positiva y proactiva con destrezas a través de una serie de medidas y soluciones para a crear espacios positivos, con el fin de aumentar el consumo y la productividad en general de empresas y negocios, dentro de un entorno de optimismo y con unas píldoras de conocimientos a ejecutar y transmitir.  Píldoras Motivacionales: Son un conjunto de ideas, experiencias y ejemplos que tienen como misión cambiar la perspectiva de la situación y enfocarse en lo fundamental, para afrontar el problema con mayor objetividad y conciencia, transmitiendo acciones de diversa índole y estímulos al consumidor

Dirigido a

Acción Formativa-Motivacional dirigida tanto a empresarios/autónomos, así como a sus empleados.

• Motivarse y Motivar ante un nuevo escenario.
  • Adaptarse a la situación con Positividad y Proactividad.
  • Evolucionar con los cambios siendo Resilientes.
  • Píldoras Motivacionales

PONENTE

Jesús M. Corrales, Consultoría de Empresas, Negocios y Entornos

Somos una Consultoría de Extremadura, especializada en Empresas, Negocios y Entornos y en la cual contamos con la participación de diferentes profesionales creando un equipo multidisciplinar dinámico, innovador y con visión creativa, ofreciendo nuestros servicios y proyectos a través de la marca Nera.

Asesoramos, colaboramos y ayudamos a Directivos-as, Empresarios-as, Emprendedores-as, Autónomos-as, Organizaciones e Instituciones a alcanzar sus objetivos, generando oportunidades y soluciones eficaces. Desarrollamos nuestros servicios a través de nuestro Know How, Consultoría “Turnkey Project” o Proyecto Llave en mano, adaptándonos a las necesidades y recursos disponibles, aportando nuestra formación, experiencias, contactos profesionales y el conocimiento de nuestro entorno y sus capacidades.

Nuestra cultura empresarial e identidad extremeña nos caracteriza con un perfil diferenciador en nuestras relaciones profesionales, debido principalmente a nuestra aportación creativa y transparente en los servicios junto a la discreción y sencillez en la gestión. Tenemos la satisfacción compartida con nuestros clientes de generar valor y riqueza, motivo este por el cual y en cierta medida, nos compromete cada día a mejorar el bienestar de las personas y la promoción de nuestra tierra junto a sus recursos y posibilidades.

VÍDEO JORNADA FORMATIVA

Formulario de INSCRIPCIÓN